WinVibe

WinVibe (VGA) 4.9.5

Escucha cualquier cosa con este reproductor de audio gratuito

¿Sueles utilizar tu PDA como reproductor? ¿Buscas una alternativa al Media Player? Pues, aquí tienes WinVibe… Ver descripción completa

Excelente
9

¿Sueles utilizar tu PDA como reproductor? ¿Buscas una alternativa al Media Player? Pues, aquí tienes WinVibe…

… un interesante reproductor de audio compatible con casi todos los formatos de música disponibles y, un dato importante, totalmente gratuito.

Con WinVibe puedes reproducir archivos MP3, OGG, WMA, ASF e incluso WAV. Además, permite controlar las funciones básicas de la reproducción mediante los botones de tu PDA, visualizar las etiquetas ID3 de tus canciones, modificar la ecualización e incluso añadir diferentes efectos de sonido a tus reproducciones.

A nivel de diseño, el programa recuerda mucho al skin clásico de WinAmp. En pantalla incluye el control de volumen, los botones básicos para gestionar la reproducción, una lista con las canciones en cola y un amplio display para que puedas ver, entre otras cosas, todos los detalles de la canción que escuchas.

Pues eso, si buscas una alternativa a tu reproductor de siempre, prueba WinVibe.

WinVibe

Descargar

WinVibe (VGA) 4.9.5

— Opinión usuarios — sobre WinVibe

  • kaos21

    por kaos21

    "Excelente reproductor"

    He probado los distintos reproductores y he decido quedarme con este. Es gratuito, tiene excelentes efectos de sonido,... Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2008

  • Andrews1124

    por Andrews1124

    "WinVibe"

    La verdad es que la instalacion muy bien, pero luego la pantalla del programa sale totalmente fuera de resolucion, apena... Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2007

  • sdimarcelo

    por sdimarcelo

    "Exelente"

    Muy bueno en todo, solo el "boto deslizante" del volumnen es un poco chico...se hace impractico para el uso sin el lapiz Más.

    analizado el 21 de junio de 2007